Senadores

Fidel Zavala Serrati

52 años. Casado con Silvina Ratti. Papá de 3 hijos. Apasionado por el campo, la naturaleza y el desarrollo del país. Ingeniero Agrónomo. Ex presidente de la Asociación paraguaya de criadores de Nelore, de la Federación de criadores de Cebú y Razas sintéticas y de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Miembro de la Fundación Líderes Para El Desarrollo enfocada a planes de seguridad nacional. Actualmente director de la firma Sucesores de Cesar Zavala S.A. y Molinos y Granos del Norte S.A. Miembro de los grupos CREA San Pedro, Carpincho y del Norte (Consorcio Regional de Experimentación Agropecuaria).

visitar web

Stephan Rasmussen González

35 años. Casado con Pacha Galeano. Papá de 3 hijos. Apasionado por el tenis, el fútbol, el rally y Olimpia. Economista y Administrador de Empresas. Master Multinacional en Administración de Empresas, Posgrados en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. Ex gerente en Millicom, MTA International Bahrain, BBVA y Viceministro y Coordinador General de Reducción de Pobreza y Desarrollo Social en la STP hasta inicios del 2017. Actual miembro del directorio de Shopping del Sol, Video Cable Continental y Negocios ganaderos.

Nani Arrúa Mendoza

53 años. Casada con Nicolás Dolinzky. Mamá de 4 hijos. Abogada. Especializada en Derecho Laboral, Civil y Constitucional. Laica comprometida. Activista social y gremial desde joven. Docente universitaria. Apasionada por el Hockey. Fue candidata a Gobernadora del Alto Paraná en el 2003, integrante y fundadora de la Multisectorial Paranaense, Asesora de la CUT en Ciudad del Este y ha impulsado la formación de varios Sindicatos y Cooperativas y es fundadora de PPQ. Es miembro del Colegio de Abogados del Alto Paraná.

María Victoria Rivas

57 años, casada con Luis Alberto Adlán con quien tienen 3 hijos. Es abogada, Doctora en Ciencias Jurídicas, Máster en Ciencias Penales y en Gobernabilidad y Políticas Públicas. Fue ante proyectista y asesora ad honorem del Código Procesal Penal para la República del Paraguay y de la Ley Orgánica del Ministerio Público. Más de 15 años en la Función Pública llegando a ser Fiscal General Adjunta. Asesora Técnica de la Comisión Nacional de Reforma Judicial.

Silvio Codas Villalba

47 años. Casado con Verónica Fariña. Padre de 4 hijos. Licenciado en Contabilidad, Master en Administración de Empresas, especializado en OyM, Control Interno, Finanzas, Sistemas de Calidad y Didáctica Universitaria. Fanático del Olimpia y apasionado por el triatlón. Fundador de la Cámara Pya de Empresas de Control de Plagas (CPCP), de la Cámara de Especialidades Veterinarias del Py (CEVEPA), Presidente de la Cámara de Empresas de productos Domisantarios, Higiene personal y afines del Py (CAEDHPA). Activo miembro de organizaciones como el Pacto Ético Comercial, y del Club de Ejecutivos. Ex Vicepresidente del Pacto Global Py. Trabajó en Citibank, Unilever y Johnson&Johnson. Actual director del grupo Agrofield.

Lista de senadores:
  1. Fidel Zavala
  2. Stephan Rasmussen
  3. Nani Arrúa
  4. María Victoria Rivas
  5. Silvio Codas Villalba
  6. Patricia Dos Santos
  7. Roberto Elías Canese
  8. Carlos Zapata
  9. Claudio Hilscher
  10. Julio Giménez