Senadores

Fidel Zavala Serrati

52 años. Casado con Silvina Ratti. Papá de 3 hijos. Apasionado por el campo, la naturaleza y el desarrollo del país. Ingeniero Agrónomo. Ex presidente de la Asociación paraguaya de criadores de Nelore, de la Federación de criadores de Cebú y Razas sintéticas y de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Miembro de la Fundación Líderes Para El Desarrollo enfocada a planes de seguridad nacional. Actualmente director de la firma Sucesores de Cesar Zavala S.A. y Molinos y Granos del Norte S.A. Miembro de los grupos CREA San Pedro, Carpincho y del Norte (Consorcio Regional de Experimentación Agropecuaria).

visitar web

Stephan Rasmussen González

35 años. Casado con Pacha Galeano. Papá de 3 hijos. Apasionado por el tenis, el fútbol, el rally y Olimpia. Economista y Administrador de Empresas. Master Multinacional en Administración de Empresas, Posgrados en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. Ex gerente en Millicom, MTA International Bahrain, BBVA y Viceministro y Coordinador General de Reducción de Pobreza y Desarrollo Social en la STP hasta inicios del 2017. Actual miembro del directorio de Shopping del Sol, Video Cable Continental y Negocios ganaderos.

Nani Arrúa Mendoza

53 años. Casada con Nicolás Dolinzky. Mamá de 4 hijos. Abogada. Especializada en Derecho Laboral, Civil y Constitucional. Laica comprometida. Activista social y gremial desde joven. Docente universitaria. Apasionada por el Hockey. Fue candidata a Gobernadora del Alto Paraná en el 2003, integrante y fundadora de la Multisectorial Paranaense, Asesora de la CUT en Ciudad del Este y ha impulsado la formación de varios Sindicatos y Cooperativas y es fundadora de PPQ. Es miembro del Colegio de Abogados del Alto Paraná.

Diputados

Rocio Vallejo

visitar web

Juan Sebastián Villarejo

visitar web

Sebastián García