ES AHORA… IMPRESIONANTE CIERRE DE CAMPAÑA DE PQ
18/Abril/2013

El próximo domingo, los paraguayos tenemos que tomar una decisión transcendental. Nos debatimos entre permitir que los Mafiosos continúen en el poder, como lo han hecho a lo largo de tantas décadas de frustración y miseria, o le decimos de una vez por todas, Ya Ovalema de mentiras y de saqueo del dinero de la gente, este es el momento de cambiar verdaderamente nuestro país y con tu voto podemos lograrlo. Este 21 de abril anda a votar y decile Ya Ovalema a los mismos de siempre!, dijo Carrizosa como mensaje central del fabuloso cierre de campaña del Partido Patria Querida, frente al Panteón de los Héroes, luego de un recorrido por la ciudad con una caravana integrada por màs de 500 vehículos.


El próximo domingo se abre una oportunidad que los paraguayos tenemos  aprovechar. Una oportunidad de amor a la patria, de honestidad, de eficiencia y sensibilidad, una oportunidad de apoyo a los que más lo necesitan.


Para que nuestro querido Paraguay surja victorioso de esta mentira que nos quieren vender se necesitan dos cosas: un verdadero modelo de inclusión, que centre los esfuerzos del  gobierno en ayudar a los más pobres, dándoles auténticas oportunidades de superación y por otro lado, se requiere de un liderazgo probado, capaz, sincero, que se entregue con el alma entera a la causa de la inclusión y la igualdad.